Amigos de lo ajeno aprovecharon que un menor dejó estacionada su bicicleta en la banqueta afuera de su domicilio en Escárcega para llevársela.
Los hechos se dieron a las 09:30 horas cuando un menor de 12 años llegó a su vivienda ubicada sobre avenida Héctor Pérez Martínez por calle 13 y 15 de la colonia Fátima y cometió el error de dejarla estacionada sobre la banqueta su bicicleta de color azul, sin marca y placa.
Posteriormente, se introdujo a su casa y tardó en volver a salir más de dos horas, debido a que se acordó que su medio de transporte lo había dejado sin ponerle candado.
Al salir, el menor de su casa se llevó la desagradable sorpresa de que su bicicleta no se encontraba estacionada donde la había dejado y aun cuando preguntó a sus familiares y vecinos, nadie le pudo dar alguna información de quién o quienes se la robaron.
Noticia destacada
Mototaxi choca por alcance a un auto en Escárcega; sólo se registraron daños materiales
Al parecer los padres del menor no acudirán a la Vicefiscalia Regional del Estado a interponer su denuncia debido a que mencionaron que sólo perderían el tiempo y nunca recuperaría la bicicleta y mejor lo dejarían así y le comprarían otro medio de transporte su hijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC