Agentes estatales aseguraron a una “fardera” luego de ser retenida por guardias de seguridad de una tienda comercial situado en la colonia Aviación, quien había escondido diversos objetos de valor entre su falda, cuyo monto ascendió a los mil 200 pesos.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer de aproximadamente 65 años ingreso a la tienda “Bodega Aurrera” situado en la avenida Gobernadores, entre calle 105 y 105-A, de la colonia antes señalada, quien recorrió los pasillos, sin embargo, su extraña actitud llamo la atención de los guardias.
Estos procedieron a seguirla y vieron como se apoderaba de enlatados, herramientas, algunos electrónicos, los cuales escondió entre su falda, una vez obtenido dichos artículos emprendió veloz huida, pero para su mala suerte fue retenida por los guardias de seguridad a pocos metros de la salida.
En una primera instancia la sospechosa se tornó agresiva e indico no haber robado nada, pero ante la presión sumado a que le enseñaron las grabaciones del robo decidió entregar los artículos para luego intentar huir nuevamente, pero fue impedido por los encargados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR