Un joven motociclista presuntamente intoxicado por el alcohol protagonizó un hecho vial en las inmediaciones de la zona Centro, quien al perder el control de su vehículo chocó contra un arríate donde rescatistas de la Cruz Roja Mexicana junto con agentes policiales le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima de aproximadamente 20 años en compañía de una mujer circulaban en una motocicleta sobre la avenida 16 de septiembre y quienes pretendían burlar el filtro de alcoholemia localizado en la avenida aledaña.
Pero el estado inconveniente del joven causó que pierda el control y choque contra el camellón central para finalmente impactar en un arríate, producto del golpe solo el motociclista quedó tendido en el pavimento, mientras su compañera resultó ilesa.
Al lugar llegaron efectivos estatales y turísticos para finalmente ser ayudado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales procedieron a trasladarlo a un hospital mientras la moto remolcada al depósito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR