La imprudencia de una mujer de la tercera edad al no respetar su alto marcado sobre la avenida Miguel Alemán generó que sea impactada por otro vehículo y pierda el control hasta montarse en la glorieta, a pesar de los daños no se registraron lesionados.
El hecho aconteció cuando la guiadora del automóvil Honda línea Accord con matrículas DKG-99-45, era manipulado a exceso de velocidad sobre la avenida Miguel Alemán, cuya guiadora pese al tránsito en preferencia y tener su alto obligatorio intento ganar el paso en el cruce de la arteria Francisco I. Madero.
Noticia destacada
Gobierno de Layda Sansores asegura que es falsa la balacera reportada en Escárcega, Campeche
Esta acción generó que sea impactada en el costado izquierdo trasero por la camioneta Nissan línea NP300 la cual circulaba en preferencia y cuyo guiador pese a frenar no pudo evitar el accidente, derivado a la fuerza del golpe, el primer auto perdió el control y choco con la glorieta hasta montarse en el área verde.
Rápidamente, los dos conductores se enfrascaron en una discusión, ya que ninguno aceptaba su culpa y se responsabilizaban mutuamente del incidente, en tanto, ciudadanos que atestiguaron el percance decidieron dar parte al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR