Un hombre aprovechó que la dependiente de una tienda de abarrotes con razón social Ojeda, ubicada sobre la avenida Concordia, por 34 de la colonia Jesús García Corona, se encontraba distraída para echar en una bolsa de color verde varios productos de frituras. Después de pagar solo un refresco, salió del lugar, y más tarde los afectados se dieron cuenta del robo al revisar las cámaras.
Según datos recabados, en la mañana llegó un hombre a la tienda de abarrotes Ojeda, ubicada sobre la avenida Concordia en la colonia Jesús García Corona, y en su hombro cargaba una bolsa de color verde. Se dirigió a los diferentes estantes de mercancías y, después de recorrer los pasillos, se detuvo donde se exhibían las bolsas de frituras.
Al notar que no era visto, empezó a meter varios productos en la bolsa, para después dirigirse donde se encontraba la cajera y tomó un refresco del congelador. Pagó con un billete, esperó su cambio y abandonó el lugar. Fue más tarde, al revisar las cámaras, cuando se percataron de que el hombre había robado varias frituras. Para evitar que otros comercios sean víctimas de este delincuente, dieron a conocer los videos.
JGH