Se registra intensa movilización por parte de cuerpos de emergencia y autoridades en las inmediaciones del fraccionamiento 18 de marzo luego de que vecinos reportaran el incendio de una camioneta de lujo en la zona.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche sobre la calle plataforma al interior del fraccionamiento antes mencionado, lugar donde se encontraba estacionada una camioneta Jeep del año, color blanco con placas de circulación DGG-380-A del estado de Campeche a las afueras del domicilio de los propietarios.
Cuando de pronto esta unidad comenzó a arder en llamas en la parte frontal del motor, no se sabe con precisión si se trató de un cortocircuito o pirotecnia lo que causó este incendio al vehículo. Tras varios minutos y de que el fuego incrementó su intensidad, arribaron personal de protección civil, bomberos tácticos y locales para dar inicio con la sofocación del fuego.
El cual ya había consumido casi en su totalidad todo el frente del vehículo y motor, por lo que la unidad quedó en pérdida total pero por fortuna sin registro de personas lesionadas. Luego de la sofocación del fuego, el propietario indicó que activaría su seguro para tratar de arreglar la situación.
- Por fortuna no hubo otros vehículos involucrados o dañados por el fuego que emanaba la unidad al estarse quemando. Una vez controlada la situación, las autoridades exhortaron al propietario con algunas recomendaciones y se retiraron del lugar.
JGH