Dos mujeres resultaron heridas al chocar su moto contra una camioneta sobre la avenida Patricio Trueba, donde la guiadora de dicha unidad no respeto su luz marcada en rojo, lo que propicio que choque con el constado de una camioneta la cual transitaba en preferencia.
El hecho ocurrió cuando madre e hija viajaban sobre la mencionada avenida y con dirección a la López Portillo, por lo que se desplazaban a exceso de velocidad en la unidad de la marca Italika tipo motoneta, sin embargo, al estar a pocos metros del cruce de la calle 6 entre Casa de Justicia, el semáforo les marco el alto.
Pero la “motera” prefirió acelerar y no respetar la luz roja, esto hizo que su paso sea cerrado por una camioneta Ford de caja abierta, cuyo conductor no se percató de la proximidad de la pareja para así chocar con el costado izquierdo trasero de la pesada unidad.
Noticia destacada
Tren Maya: INAH plantea llevar a museos las piezas arqueológicas encontradas en Campeche
Por el fuerte golpe las dos mujeres quedaron tendidas en el pavimento donde la “piloto” de la pequeña unidad empezó a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo, el segundo involucrado dio parte al número de emergencias mientras otros testigos abanderaron la zona en espera de la policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR