Efectivos estatales con auxilio del departamento de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) detuvieron a dos adultos y un joven quienes protagonizaron una persecución sobre la avenida Gobernadores los cuales estaban en completo estado de ebriedad; sin embargo, la situación aumentó, ya que estos tenían en su poder un arma cargada calibre 9 milímetros y una pequeña dosis de mariguana.
Los hechos ocurrieron cuando efectivos estatales en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Gobernadores observaron a tres personas dentro de un auto de la línea Kia transitar de manera errática con dirección a la zona Centro, quienes además fueron descubiertos cuando ingerían bebidas embriagantes.
Noticia destacada
Renato Sales Heredia seguirá en la Fiscalía de Campeche al no ser favorecido al Senado
Noticia destacada
Centro de Convenciones de Campeche recibirá certificado para realizar eventos internacionales
Ante la situación, los agentes les marcaron el alto, pero al hacer caso omiso se generó una persecución, la cual culminó entre las calles de la Brasil y calle 49 del barrio de Santa Ana, donde el grupo de los “Uris” pudieron cerrarles el paso.
El trío al estar rodeado se tornaron agresivos, pero uno de estos fue reconocido como “pájaro dé cuentas” con antecedentes de violencia y tentativa de homicidio, esto derivó a que los elementos procedan a revisarlos donde solo encontraron una pequeña de dosis de mariguana la cual tenía en su poder un joven de aproximadamente 17 años.
Sin embargo, los efectivos de seguridad procedieron a revisar el coche los cuales encontraron debajo del asiento trasero un arma corta calibre 9 milímetros cargada y abastecida, ante la situación el trío fue asegurado y traslado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de portación de arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR