Distraída conductora provocó un hecho vial en las calles del poblado de Chiná quien al no medir su distancia sumado a que manipulaba su camioneta a exceso de velocidad y distraída no pudo evitar atropellar a un “motero” el cual iba en preferencia, derivado al fuerte golpe la víctima fue asistido por paramédicos del Sector Salud y policías.
Los hechos ocurrieron cuando ambos involucrados circulaban en preferencia sobre la calle 22 de la referida comisaria, sin embargo, al llegar al cruce de la calle 25-A del barrio de la Cruz, cuyo “jinete” minimizo su velocidad al acercarse a la zona de vías.
Esta acción no fue visto por la conductora de la camioneta Chevrolet línea Trax de modelo reciente quien iba a exceso de velocidad y distraída, quien al no poder frenar choco contra la parte trasera de la moto la cual arrastro varios metros, mientras el “piloto” logro saltar, sin embargo, resulto con heridas en el cuerpo.
Un grupo de vecinos que atestiguo el accidente decidieron dar parte al número de emergencias mientras cercaban el paso de la camioneta, rápidamente efectivos estatales se arremolinaron al sitio y disiparon a los ciudadanos para evitar alguna confrontación violenta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR