Un tractocamión tipo góndola de color amarillo terminó fuera de la carretera Escárcega-Villahermosa, en el tramo del entronque hacia el ejido San José de la Cruz Blanco, al evitar chocar contra otra unidad que salió de manera inesperada del estacionamiento de un restaurante que se dio a la fuga.
Los hechos se suscitaron a las 13:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, procedente de la cabecera municipal, con dirección hacia el estado de Tabasco, un tractocamión tipo góndola de color amarillo.
Al llegar cerca del entronque hacia el ejido San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega, de repente salió del estacionamiento de un restaurante, otro tractocamión de color rojo, sin que su conductor tomara las debidas precauciones e invadió el carril.
Y para evitar chocar el conductor del tractocamión de color rojo, pegó un volantazo que ocasionó que perdiera el control y abandonará la vía federal y a punto estuvo de irse a una hondonada que se encontraba llena de agua y maleza.
Pero afortunadamente el conductor resultó ileso, por lo que al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento y con la ayuda de una grúa remontaron la pesada unidad al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC