Un comando armado secuestró durante la tarde del jueves, en la cabecera municipal de Xpujil, municipio de Calakmul, a una persona conocida como “El Bigotes”, quien fue sorprendido por un grupo de hombres que viajaban en tres camionetas; la víctima permanece en calidad de desaparecido.
De acuerdo con los hechos, “El Bigotes” fue sorprendido por un comando armado al momento en que conducía un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, con placas UUZ 174F, cuando le cerraron el paso las camionetas.
Noticia destacada
Tren Maya: Vecinos de Calakmul bloquean la vía Xpujil-Chetumal para exigir regularicen sus tierras
Noticia destacada
Continúa prófugo 'El Pelotas', hombre que mató de una golpiza a su padre en Xpujil, Calakmul
Supuestamente a punta de pistola y golpes fue obligado a bajar del coche y posteriormente lo subieron en una de las camionetas, para luego llevárselo con rumbo desconocido.
El coche fue abordado por uno de los delincuentes y también se lo llevó junto con el comando armado de personas desconocidas hasta el cierre de esta edición, según informa la familia.
“El Bigotes” al momento del ‘levantón’ vestía playera blanca, short color gris, gorra color azul, y llevaba puestos huaraches.
En la mano izquierda cargaba un reloj negro, y tiene un tatuaje de forma de corona en el cuello, en el lado izquierdo.
Por lo anterior, sus familiares alertaron a las autoridades de la desaparición de esta persona, y en redes sociales difundió lo siguiente: “Solicitamos su colaboración para dar con el paradero de mi hijo, B.P.P.”.
La madre dijo que salió de su domicilio desde este jueves en la mañana y hasta ahorita no sabe nada de su vástago, por lo que pidió ayuda con cualquier información de su paradero, que lo comuniquen en la central de policía, la Vicefiscalía o en su domicilio particular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC