Rutilio Guzmán de 60 años, originario de la comunidad de Matamoros, del municipio de Escárcega, perdió la vida de manera trágica, la noche de este domingo, al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, esto cuando cruzaba la carretera federal Escárcega- Chetumal, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera y posteriormente personal de la ViceFiscalía Regional del Estado.
De acuerdo a testigos, los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando Rutilio Guzmán de 60 años, de ocupación campesino, al parecer en aparente estado de ebriedad, intento cruzar la carretera federal Escárcega – Chetumal, sin percatarse que circula a exceso de velocidad un vehículo, y ante lo rápido de la acción el conductor no pudo realizar su alto e impactó al hombre, que del fuerte golpe cayó sobre el pavimento y debido a las múltiples lesiones que sufrió en el cuerpo, perdió la vida instantáneamente. Y al ver el conductor del vehículo lo que había ocasionado, continuó su camino dándose a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área y trataron de ubicar al responsable del hecho, pero los esfuerzos fueron nulos.
Posteriormente dieron parte a la ViceFiscalía Regional del Estado, que envió a elementos ministeriales y al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y el cuerpo del hombre, que fue trasladado al anfiteatro de la ViceFiscalía Regional del Estado, para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY