Al parecer el fuerte Sol que se dejaba sentir cerca del mediodía fue la causa que las láminas de zinc se calentaran y ocasionaron un incendio de una vetusta casa de madera abandonada, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución, en Ciudad del Carmen, que fue controlada por un trabajador de un lavadero de automóviles y posteriormente por el cuerpo de bomberos.
Los hechos se suscitaron a las 11: 30 horas, cuando el encargado de un lavadero de automóviles, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Revolución, se percató que un predio abandonado, que se encuentra a lado de su negocio, empezó a salir humo.
Enseguida se dirigió al predio en cuestión y se percató que una vetusta casa de madera, que se ubica en ese lugar, se incendiaba, al parecer las láminas de zinc, se habían calentado con el fuerte Sol, por lo que empezó agarrar fuego.
Ante a situación, un trabajador, con una pequeña bomba de agua, que utiliza en su negocio, empezó a tratar de evitar que el fuego se propagara a otras casas abandonadas en el mismo predio.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos que pusieron manos a la obra y lograron controlar el siniestro, pero la mayoría de la construcción de la casa había sido consumida por el fuego, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG