Un joven que conducía una motocicleta de la marca Italika de color roja perdió la vida de manera instantánea, luego que derrapara y se impactara contra un muro de tierra, en el entronque entre la carretera federal Escárcega-Chetumal y el ejido Silvituc de la región de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega.
Los hechos se dieron en horas de la madrugada cuando el joven decidió retirarse de una fiesta que había en el poblado de Silvituc, de la región de Centenario, pero se encontraba en completo estado de ebriedad y en esas condiciones abordó su motocicleta de la marca Italika tomando a exceso de velocidad el camino hacia la carretera federal Escárcega-Chetumal.
Fue al llegar al entronque perdió el control del manubrio y derrapó sobre la carretera y fue a chocar contra un muro de tierra, que se encuentra del otro lado de la vía federal.
Debido al fuerte impacto perdió la vida al instante, por lo que al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levanto evidencias y el cuerpo del hombre, que fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalia Regional del Estado, en Escárcega, para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR