Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, dentro de la playita del Guanal, fue rescatado por bañistas cuando se estaba ahogando. Esta persona logró vivir para contarlo, pues los bañistas que se encontraban en el lugar lograron sacarlo a tierra firme y pedir una ambulancia.
El hecho ocurrió en la Colonia Guanal: justamente en las inmediaciones de la Playita del Guanal, lugar donde este masculino de aproximadamente 35 años de edad se encontraba en presunto estado de ebriedad al interior del mar, pasando un rato agradable pero sin compañía.
Los bañistas, al observar lo que pataleaba y pedía ayuda a lo lejos, ingresaron al mar para sujetarlo y auxiliarlo: pues este hombre estaba a punto de ahogarse porque ingirió demasiada agua. Entonces, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo valoraron y decidieron trasladarlo a un nosocomio.
Ya que esta persona en principio se estaba convulsionando por la gran cantidad de agua que había dentro de él; por tal motivo decidieron llevarlo a un hospital para su atención médica. Cabe señalar que esta persona se encontraba totalmente solo en las inmediaciones de la playa.
FAR