Familiares de Eddy López Castellanos piden la colaboración de la ciudadanía en general para ayudar en su localización, debido a que lleva cuatro días desaparecido. La última información que tienen es que se encontraba en la terminal de autobuses de segunda clase del SUR, en la colonia Centro, con la intención de viajar a Candelaria.
Según los familiares, desde hace cuatro días no tienen noticias de él. La última ubicación conocida es que estaba a la entrada de la terminal de autobuses de segunda clase del SUR, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 31 y 27 de la colonia Salsipuedes. Se supone que estaba esperando un autobús para viajar a su domicilio en Candelaria.
A partir de ese momento, perdieron su ubicación y, aunque han intentado comunicarse con él por vía celular, los mensajes y llamadas no han sido recibidos, lo que ha generado gran preocupación.
Por ello, solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para que, en caso de tener información sobre su paradero, se comuniquen con ellos. Están preocupados por la posibilidad de que le haya ocurrido algo malo, especialmente considerando la situación de inseguridad en el estado.
JGH