Al parecer, el exceso de velocidad con que era conducida por una mujer una camioneta Chevrolet de color negro, en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución, fue la causa de que perdiera el control del volante, se subiera al camellón central y se impactara de frente contra un poste de energía propiedad del ayuntamiento. Afortunadamente, resultó ilesa. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se dieron a las 07:20 horas, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez con dirección al centro de la ciudad una camioneta Chevrolet Groove de color negro, con placa DHC-195-A del estado, conducida al parecer a exceso de velocidad por una mujer.
Al llegar cerca de la Entrada del Mundo Maya, perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y terminara su veloz carrera al impactar de frente contra un poste de metal de energía propiedad del ayuntamiento. Aun con lo fuerte y aparatoso del accidente, la conductora resultó ilesa, solo sufrió un gran susto, y posteriormente fue auxiliada por sus familiares.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área para evitar otro hecho lamentable, levantaron evidencias y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad, donde quedará bajo resguardo policiaco para las investigaciones correspondientes.
Se espera que la conductora de la camioneta pague los daños que ocasionó al poste de energía del ayuntamiento, sea sancionada y se deslinden responsabilidades.
JGH