Campeche / Sucesos

Un camión golpeó a un Nissan Sentra estacionado en la colonia Centro, y la Guardia Nacional intervino para alcanzar al conductor y llegar a un acuerdo de reparación de daños.

Cuando un automóvil Nissan Sentra de color blanco, estacionado en la mañana sobre la calle 26 por 27 de la colonia Centro, fue golpeado y dañado en la parte delantera derecha por un camión Fonton de color blanco, conducido por un hombre que no tomó las debidas precauciones al pasar cerca debido a lo reducido del espacio, elementos de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del incidente.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando un camión Fonton de color blanco, placa CV-4791-C del estado de Chiapas, que transportaba tinacos, circulaba por la calle 26 de la colonia Centro, con dirección al periférico. El conductor, al llegar al cruce con la calle 27, no tomó sus precauciones y se orilló demasiado, golpeando al Nissan Sentra, placa DHB-573-A del estado, que estaba estacionado.

La propietaria del automóvil solicitó ayuda a la Guardia Nacional / Joaquín Guevara

El conductor del camión no se detuvo y continuó su marcha. Sin embargo, la propietaria del automóvil afectado se dio cuenta del choque y, afortunadamente, en ese momento transitaba por la zona una camioneta de la Guardia Nacional (GN). La propietaria pidió apoyo a los agentes, quienes de inmediato intentaron alcanzar al camión.

Unos 200 metros más adelante, los agentes lograron detener al conductor del camión y le informaron del daño que había causado. Luego de dialogar con la afectada, ambas partes llegaron a un acuerdo de reparación de daños, y la situación volvió a la normalidad.

JGH