Debido a las malas condiciones en que se encuentra la calle 44-A, por 31B de la colonia 10 de Mayo, en la mañana un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco con rojo, que transportaba bloques de concreto, se quedó atascado y con la ayuda de una retroexcavadora lograron liberarlo. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según los vecinos, los hechos se dieron a las 08:00 horas cuando circulaba sobre la calle 44-A por 31B de la colonia 10 de Mayo, un tractocamión de la Marca Freightliner de color blanco con rojo, placa D6-AK-5F, que se dirigía a entregar una carga de bloques de concreto, pero no se percató el conductor de las malas condiciones de la vialidad.
Se introdujo a la calle, pero apenas había avanzado unos cincuenta metros y las llantas del tractocamión se empezaron a hundir entre los baches y en el suelo, debido a que había llovido la noche anterior. Al acelerar el motor de la unidad, el conductor lo único que ocasionó fue que las llantas se hundieran más en el lodo.
Enseguida, varios vecinos se percataron de la situación y se aproximaron para tratar de ayudar al conductor a sacar del lodo el tractocamión, pero debido a su peso y la carga de bloques de concreto que transportaba, fue imposible. Fue necesario que la empresa dueña de la unidad enviara una retroexcavadora.
Después de varios minutos y esfuerzo, lograron liberar el camión, para que prosiga su camino y pueda entregar la carga de bloques de concreto. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes levantaron evidencias y datos, y posteriormente se retiraron del lugar de los hechos.
JGH