Un maestro de construcción fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital luego de caer de varios metros de altura en un predio ubicado en la Colonia Aviación. El hombre cayó a la vialidad y se desmayó por algunos minutos, por lo que fue auxiliado por ciudadanos y posteriormente por personal de la Cruz Roja Mexicana.
Esto ocurrió sobre la calle 42 entre 31-A y 31-B de la Colonia Aviación, frente a la escuela Maestros Carmelitas, lugar donde el hombre, de aproximadamente 48 años de edad, se encontraba realizando trabajos de albañilería en una de las ventanas del inmueble donde trabaja él y otros compañeros y ayudantes de la construcción.
Cayó de aproximadamente siete metros de altura sobre el pavimento, quedando aturdido y desorientado por algunos minutos, siendo auxiliado por ciudadanos que se percataron de lo ocurrido y llamaron a la línea de 911 para solicitar una ambulancia. Los golpes recibidos y la incapacidad de estabilizarse en el lugar llevaron a los paramédicos a subirlo a una carrocamilla y trasladarlo a un hospital para su atención médica inmediata.
Cabe señalar que el hombre cayó golpeando la espalda y parte de la cabeza. Los encargados del lugar argumentaron que acudirían al hospital para verificar su estado de salud y, de ser necesario, llevarlo a una clínica particular.
JGH