Campeche / Sucesos

Encuentran a hombre en estado de putrefacción en Ciudad del Carmen

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron a las autoridades olores fétidos provenientes de una vivienda. Al investigar, descubrieron a un hombre adulto, identificado como Don Tilo, de más de 70 años, en estado de putrefacción.
El cadáver fue recogido por una funeraria local / Israel Lozano

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron a las autoridades olores fétidos al interior de un cuarto en una vivienda; indicaron que el hombre adulto que ahí habitaba no había sido visto por al menos dos días, por lo que temían por su vida. Al indagar un poco más al respecto, se percataron de la terrorífica escena, pues esta persona ya se encontraba cubierta de gusanos y moscas.

Delincuentes roban batería y tapones de un Chevy en la colonia Centro

Noticia Destacada

Ladrones aprovechan la madrugada para desvalijar un auto en Escárcega

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle 38 entre 19 y 25 de la colonia antes mencionada, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para validar la situación, encontrando a un hombre en estado de putrefacción acostado boca arriba en su cama, cubierto de gusanos y moscas alrededor.

Se indica que esta persona tenía al menos dos días de no haber salido de su cuarto, por lo que todo indica que ya llevaba ese tiempo sin vida. La zona fue acordonada por personal de la policía, mientras que elementos del servicio médico forense de la Vicefiscalía realizaban la investigación y deslinde de responsabilidades.

Al final, el cuerpo no fue llevado por la autoridad competente ya que se determinó en el lugar, y según los médicos forenses, se trató de causas naturales por temas clínicos. El hombre, identificado como Don Tilo, de más de 70 años de edad, según vecinos, padecía varias enfermedades crónicas degenerativas.

Fue una funeraria local la que contactó a los familiares y terminó llevándose el cadáver a sus instalaciones para prepararlo y dar inicio al trámite legal correspondiente para su cristiana sepultura.

JY