Gran asombro y expectación generó un joven de aproximadamente 30 años de edad que llegó a muy tempranas horas de este lunes a una gasolinera de la Periférica Norte, totalmente bañado en sangre. El joven quedó tirado en la rampa de estacionamiento del lugar, totalmente inconsciente, ante la mirada de los trabajadores de una compañía recolectora de basura y de los propios despachadores, quienes solicitaron la presencia de la policía.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Periférica Norte, por la calle 35-B de la colonia San Agustín del Palmar, hasta donde arribó un hombre de entre 29 y 30 años de edad, con una camiseta roja, pantalón de vestir café y zapatos cafés, totalmente ensangrentado del rostro y de toda su vestimenta. Este se tiró sobre la rampa de entrada a la gasolinera en esa esquina y quedó inconsciente por varios minutos.

Noticia Destacada
Veterinarios de Campeche preparan protesta; marcharán para exigir la dignificación de su profesión
Esto ocurrió ante la vista de los despachadores del lugar y de empleados de una conocida compañía de recolección de basura, quienes, asombrados, alertaron a la policía y solicitaron una ambulancia para su valoración. Tras varios minutos de intentar hacer contacto con el joven, quien no respondía, lograron que regresara en sí. El joven indicó que se encontraba conviviendo cerca de Playa Norte.
Se presume que al salir del lugar donde convivía, fue asaltado por desconocidos que lo despojaron de todas sus pertenencias y posteriormente lo golpearon. El joven caminó por toda la avenida Juan Camilo Mouriño hasta llegar a la Periférica Norte y terminar tirado en dicha gasolinera, donde arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la dirección de seguridad pública.
El joven argumentó llamarse Elver y ser oriundo de Orizaba, Veracruz, de oficio plataformero. Desconocía con precisión qué le había pasado, pero intuyó que había sido asaltado por desconocidos al salir de un bar en la zona de Playa Norte. Afirmó que no tiene familia en Ciudad del Carmen, ya que solo está de paso unos días al bajar de plataformas.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente llevado a un hospital para su atención médica inmediata. Cabe señalar que durante la madrugada también fue atendido por la misma unidad, aunque menos golpeado.
JY