Campeche / Sucesos

Fuego consume automóvil; no se reportaron víctimas

Esto fue lo que ocurrió con las personas que protagonizaron este terrible hecho
Fuego consume automóvil; no se reportaron víctimas / Especial

Escárcega, Campeche. - Al parecer un corto circuito fue la causa de que se diera un incendio que consumió un automóvil Nissan Altima color blanco, esto durante la tarde sobre la carretera federal Escárcega, Villahermosa, cerca del poblado kilómetro 36, perteneciente al municipio de Escárcega,  donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. El siniestro fue controlado por el cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil. 

Autoridades de Campeche acuerdan operativos conjuntos para regular mototaxis en Ciudad del Carmen

Noticia Destacada

Ayuntamiento de Carmen exige participación estatal en control de pochimóviles

Obreros de la Península de Atasta enfrentan desempleo por abandono de la Planta de Nitrógeno Cantarell

Noticia Destacada

Advierten bomba de tiempo en Atasta por desempleo y falta de mantenimiento en Pemex

Segun datos recabados, los hechos se suscitaron a las 16:00 horas cuando circulaba  sobre la carretera federal Escárcega, Villahermosa,  un automóvil  Nissan Altima de color blanco. Los ocupantes se percataron que empezaba a salir humo y enseguida fuego de la parte de adelante, el cual al parecer era provocado por un corto circuito en las líneas eléctricas. 

Fuego consume automóvil; no se reportaron víctimas / Especial

¿Los sujetos sufrieron daños físicos?

Enseguida descendieron de la unidad, y esa acción les ayudó a que no sufrieran quemaduras debido a que el fuego empezó a avanzar muy rápido y la unidad fue consumida en su totalidad, aún cuando llegaron al lugar el cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil  

Fuego consume automóvil; no se reportaron víctimas / Especial

Nada pudieron hacer debido a que el fuego solo dejó láminas y fieros quemados, tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera,  que acordonaron el área y levantaron evidencias. Posteriormente, ordenaron el traslado del automóvil al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policiaco, y la vía federal fue liberada y los vehículos pudieron volver a circular con dirección a su destino.