
Personal del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía arribó a la colonia Pedro Sainz de Baranda para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que murió en la vía pública, a un costado de un puesto de comida. Familiares del ahora occiso indicaron que no se harían cargo del cuerpo, ya que ellos no eran responsables de la mala vida que llevaba su familiar y que no quería dejar, por lo que el cadáver de esta persona terminaría en la fosa común.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Galeana, por Flores Magón de la colonia antes mencionada, lugar donde vecinos de la zona se percataron del cuerpo de este hombre que no reaccionaba, tirado sobre la banqueta entre un puesto de comida y la cancha techada de la zona. No respondía a los llamados que le hacían los ciudadanos para tratar de despertarlo y ver si se encontraba bien.
Al arribo de las autoridades, las cuales fueron solicitadas por los mismos vecinos de la zona, confirmaron el deceso de este masculino, quien podría tener un buen rato de haber expirado. La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal, y el cuerpo de este hombre fue cubierto con una sábana mientras arribaban elementos del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía.
Estos realizaron el procesamiento del lugar para posteriormente llevar a cabo el levantamiento y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía para practicarle la necropsia de rigor. Cabe señalar que al lugar arribaron familiares del occiso, quienes enojados e indignados indicaron que dejarían que el cuerpo terminara en la fosa común, ya que no se harían cargo de su entierro.
JY