Familiares de Rubí Selene Días Martínez, de 13 años, con domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la Comunidad de Calakmul, dieron a conocer su desaparición en la noche del domingo, y hasta el momento no saben de su paradero. Familiares de la adolescente de 13 años, piden la colaboración de la ciudadanía, para que ayuden a su localización, debido a que la última vez que fue vista fue a las 22:00 horas, el día 2 de febrero en su domicilio.
En la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la comunidad de Calakmul, hasta la fecha no se ha comunicado con nadie de la familia. Temen que le haya sucedido algo malo o que se la haya llevado alguna persona, esperan que la gente que la logre ver o sepa dónde se encuentra se comunique con las autoridades policiacas de Xpujil, Calakmul, y pueda aportar datos para localizarla y acudir a buscarla, ya que sus padres se encuentran desesperados por su desaparición.
En el momento de su desaparición vestía blusa blanca, pantalón negro con franjas blancas, y tenis blancos. Es de complexión delgada, tez morena y tiene el cabello corto y largo.