La artista visual Verónica Lee regresó a Yucatán y lo hizo cargada de libros, los cuales compartirá con los niños y jóvenes en busca de fortalecer los lazos entre el Estado con Corea del Sur.
Y es que, así como comparte la cultura surcoreana en México, en su país hace la misma tarea en el sentido inverso: es una difusora de lo yucateco y mexicano.
Noticia destacada
Ola de calor en Yucatán: ¿Dónde comprar en Internet un aire acondicionado con descuento?
“Siempre he sentido que la cultura coreana y yucateca son muy similares y por eso cuando he venido me he sentido en casa”, le dijo al POR ESTO!
Noticia destacada
Conciertos en Mérida: CNCO dará 'La Última Cita' en Yucatán previo a su separación
Ahora, en su retorno, anunció que entregará 100 libros de cuentos coreanos, que complementarán la colección que se inauguró el año pasado, con un primer donativo hecho por ella, que consistió en 19 textos.
Por lo pronto, en la Biblioteca Estatal “Manuel Cepeda Peraza” comenzó una mini gira de lecturas, que continuará mañana en Sacalum en la Biblioteca Pública “Benito Pablo Juárez García” (calle 25 s/n por 26A, colonia Centro). El horario de todas las presentaciones es de 11 de la mañana.
El 17 junio acudirá a la Biblioteca Central Estatal “Francisco Sosa Escalante” en Campeche, Campeche (calle 12 entre 61 y 63, colonia Centro).
El 19 junio, la sede será la Biblioteca Pública “José León Bojórquez” de Hunucmá (calle 25 s/n entre 16 y 14, colonia Centro) y el cierre se llevará al cabo el 20, en la Biblioteca Pública “Ermilo Abreu Gómez” de Umán (calle 27A s/n entre 12 y 14 colonia Santa Cruz).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC