Humberto Blanco
Para el delantero de los Venados FC Yucatán la paciencia es una virtud y no pierde las esperanzas de muy pronto se reencuentre con el gol, el cual le ha faltado coronar las actuaciones que ha tenido con el conjunto yucateco.
Ayer, al concluir el entrenamiento matutino en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tamanché, el delantero astado mencionó que no se le ha dado el gol, pero que está tranquilo pues en cada partido ha trabajado para el equipo al ir al frente, presionar ayudar a la defensiva y el gol está seguro que pronto caerá.
“Sobre el ayuno de gol que he tenido es cuestión de rachas he tenido rachas positivas en este momento me ha tocado una negativa, pero físicamente trabajo para revertir esta situación, pero más que buscar el gol, lo más importante es ayudar al equipo a sacar los resultados”, dijo el delantero astado.
Sobre las últimas actuaciones de los Venados, Barraza señaló que han tenido buenos partidos, pero que estos no se han podido consolidar con el triunfo por lo que solo les queda que continuar trabajando para salir de la mala racha en la que se encuentran.
Cuestionado sobre cómo encarar los últimos cuatro encuentros que les restan del calendario regular, el artillero astado mencionó que serán 4 finales las cuales tendrán que sacar el resultado una por una y de ser posible llevarse los 12 puntos que restan para seguir con las aspiraciones a la calificación a la liguilla.
Sobre la semana de descanso por la fecha FIFA, Jahir se refirió como beneficiosa ya que este receso les ayudará a despejar sus ideas y trabajar en corregir errores y ya a partir del lunes pensar en los Alebrijes de Oaxaca su siguiente rival en el campeonato.
Precisamente dijo que saldrán a proponer el partido y hacer valer su condición de local ante los oaxaqueños para salir con los tres puntos ya que en casa tienen que salir con la victoria para seguir con sus aspiraciones.
Por lo pronto el profesor Joel “Tiburón” Sánchez pone mucho énfasis en las salidas y jugadas de situación de gol, así como variantes en los parados del equipo para tratar de tener varias opciones para vencer a sus rivales.
Por lo pronto hoy en punto de las 07:30 horas continuarán los entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva Tamanché.
Así lo harán el sábado a la misma hora pero ahora la sede será la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” y el domingo tendrán descanso para que el lunes muy temprano piensen en planear la estrategia para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca.