Deportes

Animo al máximo

MONTERREY, N.L., 8 de octubre (LMB).- Sultanes de Monterrey estuvo cerca de coronarse este domingo en el quinto juego de la Serie del Rey, sin embargo, los Guerreros de Oaxaca lucharon en todo momento del compromiso y terminaron llevándose el triunfo.

“Nos esperamos eso de este equipo, una serie bastante intensa, pero el ánimo del equipo está arriba ahora vamos a casa a tratar allá”, dijo el mánager Roberto Kelly al finalizar el compromiso, que a pesar de la derrota sus dirigidos mantienen buen ánimo y buscarán el martes, cuando la serie se reanude en Monterrey poder levantar el campeonato.

El conjunto de Monterrey logró hacerle daño al lanzador Alex Delgado, no obstante, en la quinta entrada la ofensiva de los Guerreros igualó las acciones con un rally de cuatro carreras. “Tuvimos un solo episodio en donde batallamos un poco, pero estamos aquí por la fuerza del bullpen que hemos tenido. La confianza está en el equipo, estamos bien”, respondió el panameño.

Este lunes ambos equipos viajarán a la Sultana del norte y este martes a las 7:30 se cantará la voz de play ball del sexto desafío. Kelly ratificó a Anthony Vásquez para ese juego, mientras que Sergio Gastélum durante la conferencia de prensa este domingo dijo que este lunes iba a tomar esa decisión.

El quinto juego de la final representó el último compromiso de la temporada en el estadio Eduardo Vasconcelos y la afición una vez más respaldo a sus Guerreros. “(Es) Una afición que está orgullosa de su equipo, están muy metidos en el juego y han apoyado a su equipo”, concluyó Kelly.