Deportes

LIEJA, Bélgica, 29 de noviembre (NTX).- El Standard Lieja del arquero mexicano Guillermo Ochoa, venció como local al Sevilla por marcador de 1-0, resultado que lo obliga a ganar su último juego para poder clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Europa.

Tanto el conjunto belga como el español, no tienen su boleto asegurado, por lo que la última fecha será un matar o morir.

Con pocas acciones de peligro en los arcos, la anotación del partido cayó en el minuto 62 por conducto del maliense Moussa Djenepo.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos, pese a que no tuvo mucho trabajo en la portería, estuvo seguro bajo los tres postes y fue amonestado en tiempo de compensación por hacer tiempo.

Con Guardado de suplente, Betis avanza

EN SEVILLA.- Con Andrés Guardado de suplente, Real Betis derrotó 1-0 al Olympiacos de Grecia en partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El conjunto verdiblanco se puso en ventaja al minuto 39 gracias a un gol del atacante español Sergio Canales, quien remató cruzado de zurda para mandar el balón al fondo de la portería.

El técnico Setién le dio descanso al mediocampista mexicano, con miras al partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en la liga local.

Tras este resultado, el conjunto andaluz llegó a 11 puntos y amarró su boleto a la siguiente fase.

Diego Reyes, sin minutos en empate de Fenerbahce

EN ESTAMBUL.- El defensa mexicano Diego Reyes miró desde la banca el empate sin goles entre el Fenerbahce de Turquía y el Dinamo de Zagreb, en duelo correspondiente a la Liga de Europa.

Ambos equipos sumaron un punto, con lo que amarraron su boleto a dieciseisavos de final.