Deportes

MINNEAPOLIS, EU, 23 de septiembre (AP).- Josh Allen jugó como si fuera un quarterback experimentado, y participó de tres touchdowns en su primer partido de inicio como visitante en la NFL, para que los Bills de Buffalo arrollaran sorpresivamente 27-6 a los Vikingos de Minnesota.

Fue Kirk Cousins quien lució como el novato. Regaló tres balones, incluido uno que soltó tras ser capturado en tercer down dentro de la yarda 20 de Minnesota.

Buffalo convirtió esos obsequios en 10 puntos y tomó el control del encuentro a la mitad del segundo cuarto, ante los abucheos del público.

Los Vikingos (1-1-1) eran favoritos por 16 puntos y medio para este compromiso. Los Bills (1-2) eran apenas el sexto equipo desfavorecido por tal margen en los últimos 81 pronósticos de este tipo en la NFL.

De la mano de Peterson, Pieles Rojas triunfan

EN LANDOVER.- Adrian Peterson corrió para 120 yardas y anotó dos veces en el duelo que los Pieles Rojas de Washington ganaron 31-17 a los Empacadores de Green Bay.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, ambos en la primera mitad de un partido en que los Empacadores volvieron a quejarse por un castigo marcado a Clay Matthews por un supuesto golpe a destiempo sobre el quarterback.