Deportes

Por fin ganaron

EN SEATTLE.- Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Chris Carson añadió una anotación de cinco yardas a principios del último cuarto, y los Halcones Marinos de Seattle evitaron un inicio de 0-3 al vencer el domingo 24-13 a los Vaqueros de Dallas.

Wilson conectó con Jaron Brown para un touchdown de 18 yardas a inicios del segundo periodo y más tarde encontró a Tyler Lockett para una anotación de 52 yardas que le dio a Seattle (1-2) ventaja de 17-3 al medio tiempo y encaminó a los Halcones Marinos a un triunfo cómodo sobre Dallas.

Carson Wentz reaparece en triunfo de Eagles

EN FILADELFIA.- Carson Wentz lanzó un pase de touchdown en su primera serie en nueve meses, Wendell Smallwood consiguió una anotación de cuatro yardas para poner al frente a las Aguilas y Filadelfia se aferró a un triunfo 20-14 sobre los Potros de Indianápolis.

Adam Vinatieri empató el récord de Morten Andersen de 565 goles de campo al concretar sus tres intentos, pero los Potros (1-2) no pudieron aprovechar los dos intercambios de balón dentro de su yarda 20 en la segunda mitad.

Mariota sale de la banca y comanda a Titanes

EN JACKSONVILLE.- Marcus Mariota salió de la banca y orquestó tres ofensivas que acabaron en anotaciones, incluyendo una en el cuarto periodo, y Tennessee venció 9-6 a Jacksonville, la tercera victoria seguida de los Titanes ante los Jaguares.

Mariota reemplazó a Blaine Gabbert en el primer cuarto luego que Gabbert tuvo que abandonar tras sufrir una conmoción cerebral. El mariscal de campo completó 12 de 18 pases para 100 yardas y corrió para otras 51.

Delfines continúa invicto

EN MIAMI GARDENS.- El receiver Albert Wilson lanzó un pase de touchdown de 52 yardas para poner a Miami al frente a mediados del último cuarto, y luego convirtió una corta atrapada en una anotación de 74 yardas que selló el triunfo de los Delfines 28-20 sobre los Raiders de Oakland.

El coach de Miami Adam Gase recurrió a la creatividad para sobreponerse a una serie de lesiones y castigos, y una desventaja de 17 minutos en el tiempo de posesión. Los Delfines anotaron en un par de pases pala de Ryan Tannehill enn donde el balón recorrió menos de una yarda en el aire — uno de ellos para el touchdown de Wilson y otro sumamente similar a Jakeem Grant, quien lo convirtió en una anotación de 18 yardas.