Deportes

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 5 de enero.- El día de hoy domingo 6 dará inicio la jornada 7 del Torneo del Pavo de la liga de futbol 8 de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde Deportivo Warriors jugará doble jornada para defender el liderato general de la competencia, informó el presidente de la liga, Víctor Ayuso.

La jornada del día inicia desde las 7 de la noche con el encuentro entre Deportivo Chavito contra Mapaches Negros. A las 8, Novatos se enfrentarán a Escorpiones y, a las 9 de la noche, Deportivo Warriors buscará los primeros 3 puntos de la semana para mantenerse en el primer lugar cuando se mida ante Escualos.

Los partidos continúan mañana lunes 7, comenzando a las 8 de la noche con el duelo entre Juniors FC enfrentando a Tuzos Chetumal. A las 9, Deportivo Maxicarne se verá las caras ante Real Bahía y, a las 10 de la noche, Deportivo Warriors jugará su segundo partido de la semana cuando se enfrente a Barrio Bravo.

El martes 8 habrá un partido más cuando Deportivo Maxicarne juegue ante Novatos, a las 8 de la noche, partido que cierra la jornada semanal del torneo.

En la tabla de posiciones, Deportivo Warriors es líder de la competencia, invicto con 15 puntos, seguido en el segundo y tercer lugar, respectivamente, de Escorpiones y Escualos, ambos con 10 unidades. En el cuarto peldaño se encuentra Barrio Bravo con 9 unidades y 11 goles de diferencia a su favor.

En la segunda mitad de la tabla clasificatoria, en el quinto peldaño están Mapaches Negros con 9 puntos y 5 goles a favor; en el sexto, Tuzos Chetumal suman 7 puntos y, en el séptimo y octavo, Deportivo Maxicarne y Dragones cierran las 8 posiciones de la clasificación a los cuartos de final.

En el resto de la tabla se encuentran Real Bahía con 6 puntos, Juniors FC con 5 unidades, Novatos con 4 puntos y Deportivo Chavito al fondo con 3 unidades.

En la tabla de goleo individual, Pedro Hernández, de Juniors, tomó el primer lugar con 11 anotaciones, seguido de Carlos Sánchez, de Dragones, y Daniel Flores, de Mapaches Negros, ambos con 11 goles.