Deportes

Máster Class con altruismo

CAMPECHE, Cam., 8 de enero.- Una positiva respuesta tuvo la gran Máster Class organizada por el grupo “Campeche Fitness”, en la que el principal objetivo fue recolectar juguetes para los niños que se encuentran en la casa hogar “El Palomar”, un evento que tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Belem.

Este evento benéfico contó con una gran participación de maestros y gente que fue a donar juguetes nuevos, además de realizar una activación física durante una hora.

Sin duda este fue un evento altruista que organizó exitosamente el grupo “Campeche Fitness”, que se dedica a la motivación deportiva de forma independiente y que se maneja a través de redes sociales.

Roger Eloy Xacur Romero, coordinador de esta agrupación deportiva, destacó que el evento se decidió realizar para recolectar juguetes a la vez de hace una Máster Class con varios estilos de baile y ritmos, con la finalidad de recaudar juguetes para los niños de la casa hogar “El Palomar”, por lo que estuvieron previamente en el Paseo de los Reyes para realizar una recolecta de juguetes el pasado fin de semana, con la intención de juntar el mayor número de donativos y efectuar la entrega de los juguetes el próximo fin de semana.

“Además de que apoyamos a la gente para que cuiden su salud, a que coman bien y realicen actividad física, por primera ocasión salimos del giro deportivo, con el objetivo de ayudar a los niños huérfanos de la casa hogar de El Palomar ubicada en Chiná”, explicó Xacur Romero.

El grupo “Campeche Fitness” cuenta con ocho meses aproximadamente de haber surgido y está integrado por cerca de 12 personas, aunque también se unen como apoyos otros maestros de diferentes escuelas y personas que los siguen a través de las redes sociales.

“Las personas que no pudieron donar en el transcurso de la Máster Class y en el Paseo de los Reyes, lo pueden hacer comunicándose con nosotros a través de nuestra página Campeche Fitness; nos mandan un inbox y nosotros vamos por sus donaciones”, concluyó.

(Abraham Fajardo)