Deportes

Estrellas del pancracio en Mérida

Marco Antonio Sánchez Solís

Grandes emociones se vivieron la tarde del domingo en el Polifórum Zamná con la función “Lucha Libre a la Mexicana” que contó con los mejores pancrasistas de la AAA y locales.

En la lucha estelar, los “100 por ciento payasos”, Psycho Clown y Pagano supieron reponerse de la adversidad para terminar imponiéndose a la dupla conformada por Texano Jr. y Murder Clown.

En la primera lucha, los “malos” se alzaron con el triunfo, pero los payasos supieron venir de atrás para terminar imponiéndose en la segunda y tercera.

En la semifinal, Drago y Aerostar se impusieron en la segunda y tercera caída, ambas por la vía del conteo de 3, para ganarle a Averno y Chessman, que se habían impuesto en la primera.

Otras que supieron reponerse después de caer en la primera caída fueron Lady Shani y Vanilla, quienes les ganaron en la lucha especial, de corte femenil, a Fabi Apache y Lady Maravilla.

La primera caída se la llevaron las rudas gracias al réferi Piero; en la segunda Vanella le dio toque de espaldas a Fabi y Shani rindió a Maravilla; en la tercera, Vanella le puso puesto olímpico a Maravilla mientras que Shani le dio conteo de 3 a Fabi.

En la lucha de Minis, Mascarita Sagrada y Parkita le ganaron a Mini Monster Clown y Mini Murder Clown.

En la segunda lucha de locales, Rebelde punk, Aztlán y Panther Boy Jr. se impusieron a las otras 2 tercias; formadas por Enigma Maya, Hijo del Engendro y Cobramán; así como de Águila Azteca, Eterno y Suicida Jr.

En la primera lucha, Guerrillero Z y Electrón se impusieron a Pairo y Caín.