Deportes

El equipo canalero arribó a la capital para enfrentar a la Selección de México y lo hizo en total hermetismo, al eludir a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

CIUDAD DE MEXICO, 13 de octubre (NTX).- La Selección de futbol de Panamá arribó a esta capital para enfrentar el martes a México y lo hizo en total hermetismo, al eludir a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuadro “canalero” llegó procedente de Orlando, Florida, a la Terminal 1, donde los jugadores, cuerpo técnico y demás staff abandonaron la terminal sin ser vistos.

Los encargados de la utilería señalaron que el plantel ya se había trasladado a su hotel de concentración al sur de la capital, sin dar la cara.

El cuadro que dirige el argentino Américo Gallego reconocerá este lunes la cancha del estadio Azteca donde el martes se verá las caras con el Tri a partir de las 20:30 horas dentro del Grupo B de la Liga de Naciones.

La escuadra de Centroamérica llega a este duelo con una derrota a cuestas, luego de ser superado en condición de local por su similar de Bermudas.

Misterio

EN CIUDAD DE MEXICO, Carlos Salcedo anda muy misterioso, luego del rumor sobre el interés de sus servicios por parte del Marsella de Francia. En redes sociales, el defensa dejó un mensaje, durante su concentración con la Selección Mexicana.

“Esperanza, fe, amor”, expresó el jugador con unos símbolos, aparentemente cristianos, y que en Instagram generó casi 20 mil reacciones y algunos comentarios de otros futbolistas como José Juan Macías y Rodolfo Pizarro.

De igual manera, Salcedo compartió una fotografía en la que presume un mensaje estampado sobre una sudadera de la prestigiosa firma Balenciaga: “Salvando vidas, cambiando vidas”.

¿Será una mera reflexión para ganar likes o un mensaje de su futuro inmediato que hay que descifrar? Por lo mientras, “el Titán” y el resto de los tricolores al mando del seleccionador Gerardo Martino prepararan el duelo del próximo martes, contra Panamá, en el Estadio Azteca.

Cae de nuevo

DOHA, Qatar, la selección mexicana de fútbol de playa sufrió su segunda derrota dentro de los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2019, al ser superado por marcador de 3-5 por su similar de Italia.

Los goles de la diferencia fueron obra de Gabriele Gori a los minutos cuatro, 13 y 27, Emmanuele Zurlo al seis, así como de Paolo Palmacci, al 24; Ramón Maldonado (18, 22) y David Vizcarra (23) marcaron por el Tri.

Con este resultado, el conjunto de la Concacaf sigue sin puntos en el cuarto sitio del Grupo B, en tanto el cuadro “azzurro” sumó seis puntos en el subliderato.

El conjunto que dirige Ramón Raya cerrará la fase de grupos este lunes, cuando mida fuerzas con el representativo de Islas Salomón, dentro de la tercera jornada.