Humberto Blanco
Cerrados fueron los duelos que se dieron ayer en la pista del Autódromo de Yucatán, al celebrarse la semifinal del Campeonato del Sureste de Motociclismo (Sima Maya Racing Vol. 3) y todo quedará para que se definan los campeonatos en la última fecha, la cual se realizará a finales del mes de noviembre.
En la categoría de expertos los de Cancún, Quintana Roo dominaron los primeros sitios al llevarse el 1-2, Zared y Juan Luis León, respectivamente. El tercer puesto fue para el campechano, Carlo “Champions” Jiménez.
En la master 40, el primer sitio fue para Javier Montero, seguido de Raúl Agüero y René Cantón.
En Baja Cilindrada, el primer sitio correspondió a Irvin Martínez, escoltado por Kevin León y Jorge Najera.
En Novatos el primer sitio fue para José Luis Martínez.
Esta semifinal fue atípica, pues no asistieron la mayoría de los pilotos que están participando en este Campeonato del Sureste, aunque pudieron perder posiciones no faltarán a la última fecha, la cual se realizará los últimos días de noviembre y en donde se conocerá a los campeones del Campeonato del Sureste de Motociclismo 2019 el cual se realiza en el Autódromo Internacional “Emerson Fittipaldi”.