PARIS, Francia, 5 de octubre (AP).- El delantero argentino Mauro Icardi anotó su primer gol en la liga francesa y Neymar puso cifras definitivas para que el líder Paris Saint-Germain despachase el sábado 4-0 al Angers.
La figura del partido en el Parque de los Príncipes fue el extremo español Pablo Sarabia, de titular por la lesión de Kylian Mbappé. Sarabia abrió el marcador y asistió en otros dos goles para el club parisino, el cual estiró a cinco puntos la diferencia sobre Angers, que amaneció como su escolta.
Nantes se mantuvo a dos puntos del PSG, tras superar 1-0 a Niza con un tanto de Moses Simon a los 86 minutos. Angers quedó tercero, a cinco unidades.
Mbappé, quien recién se había reincorporado tras perderse un mes por una lesión muscular, vio el partido desde la grada tras una recaída a mediados de semana en la victoria 1-0 como visitante ante Galatasaray en la Liga de Campeones.
Sarabia adelantó al PSG al culminar una jugada individual a los 13 minutos. Los locales precisaron también de las intervenciones de su arquero costarricense Keylor Navas ante Neymar participó en el segundo del PSG a los 37. El delantero brasileño habilitó a Sarabia por la derecha y el español cedió hacia atrás para el remate a gol de Icardi.
Neymar, quien había rozado el gol durante el trámite, finalmente marcó en el último minuto. Dominó un pase de Eric Maxim Choupo-Moting, regateó al portero y empujó el balón al fondo.