Deportes

Juan Diego Casanova Medina

Se acerca la hora cero para definir a las mejores parejas que clasificarán a la etapa final y ninguna se quiere quedar fuera de la fiesta. Por esa razón, los partidos son intensos, cargados con fuertes dosis de dramatismo porque todos luchan con todo por la victoria en el Torneo Masters de Pádel que se está desarrollando en el Yucatán Country Club.

Uno de ellos fue el del binomio formado por Bruno Hernández y Rodrigo Zumárraga, que logró el rompimiento en el undécimo game del primer set que les dio la victoria parcial por 7-5 y también batallaron en el segundo que ganaron por 6-4 para llevarse el triunfo ante Isidro Rivera y Migreg Gutiérrez, en la categoría de segunda fuerza.

Las damas también pusieron la cuota de emoción en sus duelos que pelearon hasta el final. En la categoría femenil Avanzada, la pareja formada por Adda Abraham y Karina Niño de Rivera venció por 7-5 y 6-4 a la dupla integrada por Mayra Cancino y Daniela Rodríguez.

En la jornada vespertina, Adda y Karina encontraron fuerte oposición pero se llevaron un reñido triunfo por 7-5 y 6-3 ante el binomio formado por Mara Buovolo y Tere Soriano, mientras que en la categoría de campeonato, la dupla de Fernando España y Rodrigo Quijano derrotó por doble 6-4 a la pareja integrada por Fabricio Villatoro y “Pepe” Escamilla.