El delantero mexicano logró apenas su segundo gol en la Serie A en el empate de su equipo
Aunque el Napoli no vive su mejor momento, con seis partidos sin ganar en todas las competiciones, las sensaciones están cambiando para Hirving ‘Chucky’ Lozano. El mexicano arrancó como titular en el duelo del Napoli ante el Milan, de la Jornada 13 de la Serie A, y no tardó en hacer pesar su presencia.
Lozano abrió el marcador al minuto 24. El ‘Chucky’ aprovechó un balón que pegó en el poste y que quedó a merced para sólo rematar de cabeza sin marca y anotar su tercer gol con el club napolitano, segundo en la liga italiana.
Para mala fortuna del cuadro que dirige Carlo Ancelotti, el AC Milan de Stefano Pioli igualó los cartones con el 1-1 definitivo, cinco minutos después, por conducto de Giacomo Bonaventura. Con este marcador, los ‘Rossoneri’ siguen su lucha a media tabla, con 14 unidades, mientras que los ‘Gli Azzurri’, con 20 puntos, dejaron ir la oportunidad de acercarse a los mejores seis de la clasificación en la Serie A, luego de 13 fechas disputadas.
Por su parte, el ‘Chucky’ Lozano se hizo de su segundo gol en la liga italiana, pero el tercero con la camiseta del Napoli, al hacerse presente en el marcador, contra la Juventus (Serie A) y el Salzburgo (Champions League).
El siguiente compromisos de Lozano y compañía será a mitad de semana (27 de noviembre), cuando visite al Liverpool por la fase de grupos de la Champions League. Posteriormente (1 de diciembre), en actividad de la liga italiana recibirá al Bolonia. (El Universal)
https://twitter.com/ESPNmx/status/1198293594970431488