CAMPECHE, Cam., 28 de noviembre.— En un disputado duelo, la escuadra de San Arturo logró vencer a Deportivo de la 23 cuando Carlos R. de la Gala aprovechó una buena racha para conseguir un triplete para darle el triunfo a su equipo con un marcador 3 goles por 2 con lo cual el conjunto vencedor se encuentra en la segunda posición del Torneo de Fútsal de la Comisaría de Samulá que se desarrolla en la cancha de la misma colonia.
De esta forma, los subcampeones están cerca del liderato, luego de que realizaron un buen primer tiempo con lo cual lograron dominar a sus rivales que dieron batalla.
Carlos R. de la Gala salió inspirado a la cancha y desde el primer tiempo logró convertir tres goles que permitieron a su equipo tomar la ventaja necesaria para salir con la victoria. Fue en el segundo tiempo que la escuadra de Deportivo De la 23 comenzó a generar más llegadas al área rival de esta forma lograron conseguir dos goles en los botines de Jonathan Alpuche e Iván Collí que acercaron a su equipo con marcador de 3-2, pero al final el tiempo favoreció a San Arturo, ya que lograron llevarse la victoria. Con sus 30 puntos, San Arturo está cerca del líder Corregidores y desbancando del subliderato a Carnicería Ávila que tiene 28 unidades.
En otro duelo, Guardería Los Reyes del Hogar le dio sensacional voltereta al marcador para vencer 6-5 a Club Barza y llegar a 15 puntos, dos más que su víctima que tenía tres partidos sin perder. En el primer tiempo Barza jugó inspirado y logró ventaja de 4-2 con anotaciones de Rodrigo May (2), Manuel Quiroz y Francisco Marcial, mientras que por su rival marcaron Raúl Márquez y Manuel Castillo.
En el segundo lapso vino la espectacular voltereta de Guardería Los Reyes del Hogar que anotó cuatro veces a través de Raúl Márquez para irse arriba 6-4, y cuando agonizaba el encuentro Ricardo Salazar hizo el 6-5 por Barza.
El equipo de Servicio Malecón dio la campanada cuando terminó con un triunfo de 3-0 sobre el conjunto de Electrónica Lobo con tantos de Gregorio León (2) y Mario Hernández, con lo cual abandonaron el sótano donde quedó su rival sin unidades.
(Abraham Fajardo)