El octágono se levantó este viernes en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México para recibir a los marcialitas que contendrían en la tercer edición de la liga Crixus MMA que se posicionada como una de las ligas más grandes y de alto impacto en Latinoamérica.
El carmelita contendió en las 135 libras por la división peso Gallo contra Juan “Pitbull Kid” Sánchez, de la Academia Adams de la Ciudad de México, quien no logró llegar al tercer round ante “el Terrier” de la Academia Bonebreakers.
Al filo del segundo round, Graniel Prieto asedió a su contrincante con una lluvia de striking, combinando una patada circular directo al hígado que hizo caer en la lona al “Pitbull Kid”, siendo fulminado por el carmelita con rodillazo que dio terminada la pelea por nocaut técnico.
Aun en la Ciudad de México, Gerardo Abisai Graniel Prieto reportó a POR ESTO!, que continuará su preparación física en la filial de Bonebreakers, teniendo en la mira última pelea calendarizada para el 14 de diciembre para cerrar con broche de oro el 2019 en la Liga XFM, mientras que para el 2020 comentó tener previsto bajar una división a las 125 libras por el peso Mosca.
(Texto: Emmanuel Sansores / Fotos: Especial)