CIUDAD DE MEXICO, 4 de noviembre (SUN).- El América regresó a los entrenamientos en el Nido de Coapa, pero con una notable ausencia, la de Guido Rodríguez.
Tras la derrota ante Santos Laguna (1-2), el argentino resultó con dolencias en la espalda baja, por lo que el cuerpo técnico azulcrema está al pendiente del mediocampista.
El resto del plantel trabajó con normalidad, para alistar su visita del próximo viernes a los Tiburones Rojos del Veracruz, último juego de las Águilas dentro de la fase regular del Apertura 2019, porque en la última jornada les toca descanso.
Respecto a jugadores que recientemente volvieron a la actividad, luego de superar sus respectivas lesiones -es el caso de Giovani dos Santos, Nico Castillo y Jorge Sánchez-, se mostraron totalmente integrados a los trabajos que dirige el técnico Miguel Herrera.
Será en los siguientes dos días que el América resuelva si Guido Rodríguez está en condiciones para viajar al Puerto, el jueves, o cuidarlo hasta la Liguilla del Apertura 2019.