Deportes

Piden una fortuna por ver a Federer

CIUDAD DE MEXICO, 6 de noviembre (SUN).- Aunque ver la raqueta de Roger Federer en nuestro país es algo que muchos llevaban tiempo esperando, los boletos para la exhibición del próximo 23 noviembre no se han agotado.

Bajo esta premisa, resultaría lógico pensar que la reventa no tiene frente a sí la oportunidad de elevar sus costos a un nivel estratosférico, pero ya lo hizo.

En la plataforma de superboletos.com, designada por Mextenis para la venta y distribución de entradas, el rango de precios oscila entre los 518 y 10,925 pesos.

Pero aún con varias localidades disponibles, hay sitios como StubHub, que han incrementado estas cantidades hasta 10 veces.

En dicha página, una entrada para la zona de Segundo tendido bajo tiene un valor de 57,100 pesos, por los 5,175 establecidos originalmente para ocupar el mismo asiento.

El pasado 1 de octubre, fecha en que las entradas salieron a la venta para el público en general, la plataforma de superboletos.com colapsó y desató la locura en redes sociales; sin embargo, conforme han pasado las semanas, el ritmo de venta ha variado, por lo que el lleno de la Plaza México para el partido entre el tercero del ranking y el alemán Alexander Zverev todavía no se puede garantizar.

Durante las dos rondas de venta que se han llevado a cabo en las taquillas del inmueble de la colonia Ciudad de los Deportes no se han hecho presentes los revendedores en busca de boletos.