Marco Antonio Sánchez Solís
El invicto de Chivas Dzán estará en peligro este fin de semana cuando visiten a los Reyes de Tizimín en el duelo de la jornada 8 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol varonil.
Los tizimileños, quienes están metidos en el tercer lugar general, han tenido un buen arranque de torneo, en especial en casa, por lo que no tendrán el partido fácil el chiverío, que lidera las acciones en la presente campaña.
Este encuentro se jugará el sábado 9 de noviembre en el campo “Polifuncional” de Tizimín, comenzando el duelo a las 15:00 horas.
Otro de los duelos llamativos es el que tendrá el Real Ermita que les hará los honores a los peligrosos Alacranes de Sinanché a partir de las 15:00 horas en el campo del “Ex Rastro” en Mérida.
En otros encuentros, a la misma hora, los Warriors FC estarán como locales en el “Iches Burgos” de Chuburná en Mérida ante los Venados de Tixpeual.
En el campo “20 de Noviembre” de Tetiz, Celestún FC estará de local ante los Gallos de Chocholá a las 15:15 horas.
A la misma hora, en el campo “Ejidatarios” de Halachó, FC Itzaes recibirá a los Potros de Homún.
Los Zapateros de Ticul serán anfitriones en el “Pelele Cuello” de los Cuervos de Conkal, a la misma hora.
Los Mayas de Maxcanú serán anfitriones de los Guerreros de Kanasín en el campo de “Tres Cruces” de dicho municipio.
El último encuentro del día lo sostendrán los Jaguares de Valladolid FC en su casa, el “Claudio Alcocer”, ante Real Coloradas a las 16:00 horas.
Para el domingo, en el campo “Nachi Cocom” de Sotuta, Tibolón FC será anfitrión de los Búfalos del Club Soccer a las 12:00 horas, en uno de los partidos más interesantes de la jornada.
Cerrándose la jornada en el campo “Paraíso Antiguo” de Tecoh, con los Brujos del Deportivo Subín recibiendo a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública.