Humberto Blanco
La filial de la Máquina Cementera de la Cruz Azul en Mérida, se despidió de la actividad deportiva en este 2019 con una actividad navideña, que además de contar con juegos con balón, también hubo show infantil, rifas y regalos, en evento realizado el fin de semana pasado en el campo de la Colonia Jesús Carranza, sede de la organización celeste en esta ciudad.
La filial cementera es una de las más antiguas en esta ciudad, la cual ya tiene un gran arraigo entre los meridanos y ha crecido considerablemente, además de que cuenta con un gran número de seguidores en todo el Estado.
Jazmín Esquivel Oviedo, directora de dicha filial, manifestó que este 2019 fue bueno para la organización yucateca, pues la filial se ha consolidado en esta ciudad a lo largo de los años y cuenta con equipos que militan en las principales ligas infantiles y juveniles de Mérida.
Abundó que solo espera que muy pronto el primer equipo, de la organización a la que pertenecen, les de la satisfacción de levantar de nuevo un campeonato, pues ya es justo y necesario y confía en que será pronto, pues los altos mandos de la cementara están trabajando para lograrlo.
“Por lo pronto nosotros ponemos nuestro granito de arena en la formación de, no sólo buenos deportistas, sino hombres de bien ya que en la filosofía de Cruz Azul siempre se busca la integración, individuo, familia, deporte y convivencia”, puntualizó Esquivel Oviedo.
La convivencia consistió en que los padres de familia participaran activamente con sus hijos, por tal motivo los profesores realizaron varios juegos en donde interactuaron todos los participantes, además de que hubo un show infantil y hubo presentes para todos los deportistas.