SEATTLE, EU, 22 de diciembre (AP).- Kenyan Drake corrió para 166 yardas y dos touchdowns, Larry Fitzgerald anotó en una recepción de 21 yardas y los Cardenales de Arizona anularon a Russell Wilson y a unos Halcones Marinos de Seattle repletos de lesiones para imponerse por 27-13 el domingo.
Los Halcones Marinos (11-4) vieron seriamente comprometidas sus esperanzas de terminar con el primer lugar en la Conferencia Nacional, al sufrir una nueva derrota en la recta final de la temporada ante los Cardenales. Seattle aún puede quedar como líder de la División Oeste de la Nacional con un triunfo la próxima semana ante los 49ers de San Francisco, pero necesita ayuda para lograr la ventaja de local, después de que inició la semana 16 como el mejor equipo de la conferencia.
Drake corrió para un touchdown de 80 yardas en el primer cuarto y logró la última anotación tras correr para tres yardas con 4:18 de juego. Las 166 yardas de Drake, fueron la máxima cifra permitida por Seattle en la temporada.
Arizona (5-9-1) se quedó sin la primera selección del draft Kyle Murray debido a una lesión en la pantorrilla en el tercer periodo. Murray recibió ayuda en la banca después de liderar una jugada que llevó a un gol de campo de 46 yardas de Zane González y que le dio a Arizona ventaja de 20-7 en el tercer cuarto.
Jones lanza para 5 anotaciones
EN LANDOVER.- Daniel Jones brindó la mejor actuación de su temporada de novato y se mostró repuesto de una lesión de tobillo, al lanzar para 352 yardas y cinco anotaciones en el duelo dominical que los Gigantes de Nueva York ganaron 41-35 a los Pieles Rojas de Washington en tiempo extra.
Jones completó 28 de 42 envíos, en lo que fue su primer encuentro desde que se perdió dos por un esguince del tobillo derecho. Hizo dos envíos de anotación a Kaden Smith _incluido el que resolvió el encuentro_ y conectó también con Sterling Shepard, Saquon Barkley y Cody Latimer.
Halcones anotan temprano y vencen
EN ATLANTA.- Devonta Freeman anotó dos veces por los Halcones antes de que Jacksonville realizara una jugada con su ofensiva, y ello bastó para que Atlanta venciera 24-12 a los Jaguares en un encuentro entre equipos que desde hace tiempo quedaron sin posibilidades de avanzar a los playoffs.
Matt Ryan lanzó para 384 yardas, mientras que Julio Jones logró su mejor encuentro del año, al realizar 10 recepciones para 166 yardas.