Deportes

Sin descartar a nadie

NUEVA ORLEANS, EE.UU., 25 de diciembre (NTX).- El entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, afirmó este miércoles que mantendrá en actividad a sus titulares para el juego ante Panteras de Carolina, por la última jornada de la NFL, esperando que se den las combinaciones para descansar en la primera semana de postemporada.

En estos momentos, el equipo de Luisiana marcha como el tercero mejor de la Conferencia Nacional (NFC), con marca de 12 ganados y 3 perdidos, pero intentará escalar posiciones para acabar como el número 1 o 2.

Para ello, requiere de una derrota de Empacadores de Green Bay ante Leones de Detroit y un descalabro de 49ers de San Francisco contra Halcones Marinos de Seattle, para finalizar como el mejor sembrado de la NFC. De igual forma, si por lo menos uno de estos resultados se da, acabarán como el segundo mejor.

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre si descansaría a sus jugadores, el estratega lo negó rotundamente, debido a que “todavía estamos jugando para la primera, segunda y tercera posición”.

La temporada de Nueva Orleans no ha sido nada fácil, ya que el mariscal de campo Drew Brees se perdió algunos partidos de la campaña por una lesión en el pulgar, aunque hace dos semanas rompió el récord histórico de la liga con más pases de anotación, al superar a Peyton Manning.

Además, el receptor Michael Thomas también se adjudicó otra marca en el más reciente compromiso ante Titanes de Tennessee, al convertirse en el jugador con más recepciones en una misma temporada.