Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Deportes

Gran exhibición del mariscal de campo

NASHVILLE, EE.UU., 30 de diciembre (AP/NTX).- Micale Cunningham lanzó para 279 yardas y 2 anotaciones, para que Cardenales de Louisville derrotara el lunes 38-28 a Bulldogs de Mississippi State en el Music City Bowl.

En la primera serie ofensiva de los Cardenales, el receptor Dez Fitzpatrick saltó el balón a punto de ingresar a la zona prometida, dando pauta para que un corto acarreo del pasador Tommy Stevens colocara los primeros puntos del juego.

Más tarde, otra corrida, pero ahora de Nick Gibson de 4 yardas, duplicó una ventaja en donde parecía que el partido iba a ser muy inclinado hacia los Bulldogs.

Sin embargo, apareció Cunningham, 360 yardas combinadas y 31 puntos sin respuesta que inclinaron completamente la balanza.

El quarterback aportó 81 yardas mediante sus acarreos, para que Louisville conquistara un tazón que coronó la campaña de debut del entrenador Scott Satter.

La remontada comenzó a gestarse con una jugada de reversible donde el corredor Tutu Atwell tiró el pase a Marshon Ford para realizar la primera anotación. Minutos después, Ryan Chalifoux concretó su primer intento de 31 yardas, dejando la diferencia a 4 al descanso.

Los primeros 3 ataques de la segunda mitad marcaron la diferencia en favor de Louisville. Primero con el envío de Micale a Marshon Ford de 24 yardas, posteriormente con el balón suelto que retornó hasta la zona de anotación Khane Pass y, ya en el último cuarto, apareció la conexión entre Cunningham y Ford para poner el 31-14.

A partir de entonces, la Estatal de Misisipi intentó reaccionar con 2 touchdowns desde el brazo de Stevens, pero Louisville aseguró la victoria con un acarreo de Javian Hawkins.

Los “Cardinals” (8-5) remontaron un déficit de 14 puntos al anotar 31 sin respuesta. Lograron un tremendo repunte tras languidecer con una foja de 2-10 la temporada anterior.

Además, lograron vencer a Mississippi State en el terreno por primera vez en 6 intentos. No obstante, la serie está ahora empatada 3-3 debido a que los Bulldogs abandonaron dos duelos en la década de 1970.

Mississippi State (6-7) buscaba finalizar la temporada con una racha de 3 triunfos consecutivos, algo que no conseguía desde 2013. Hubiera sido su tercera seguidilla de esa índole desde la Segunda Guerra Mundial.

En vez de ello, los Bulldogs se marchan a casa tras perder un tazón en cada una de las 2 campañas del entrenador Joe Moorhead.

Siguiente noticia

Iepac: $95.4 millones para partidos políticos en el 2020