Los festejos conmemorativos de los 50 años del Taekwondo en México continuaron el fin de semana al celebrarse la Copa Aniversario 2019 en Villahermosa, por los 40 años de esta disciplina en el Estado de Tabasco.
La importante competencia en el Estado vecino no quedó exenta de la participación de marcialistas carmelitas al asistir la delegación de In Duk Taekwondo, a cargo del profesor Víctor Manuel Cruz Zavala.
La delegación de In Duk Taekwondo contó con la presencia de los pequeños Camelia Boeta, Freddy Barahona, Erik Barahona, Gael Alejandro Molina y Cristian Tejero, quienes se batieron en combate en el Palacio de los Deportes de Villahermosa.
Tras arduas rondas de enfrentamientos los taekwondines isleños se lograron alojar en las finales de sus respectivas categorías, adjudicando primeros y segundos lugares para su retorno a la Perla del Golfo.
Gael Alejandro Molina, Christian Tejero y Fredy Barahona levantaron el trofeo de primer lugar para su academia y para la Perla del Golfo, mientras que Camelia Boeta y Erik Barahona quedaron galardonados con segundos lugares en la Copa Aniversario 2019 que contó con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, retornando triunfantes a la Isla para continuar su preparación al tener examen de promoción de grados el próximo 14 de diciembre.
(Texto: Emmanuel Sansores / Fotos: Especial)