ATLANTA, EE.UU., 8 de diciembre (AP).- Matt Ryan lanzó el pase de touchdown más largo de su carrera y se convirtió en el décimo mariscal de campo en la historia de la NFL en alcanzar las 50,000 yardas al guiar a los Halcones de Atlanta a un nuevo triunfo contundente sobre Carolina, derrotando el domingo 40-20 a los Panthers.
Los “Panthers” (5-8) quedaron oficialmente eliminados de cualquier aspiración de postemporada con su quinta derrota en fila, que arruinó el debut del coach interino Perry Fewell. Tomó el cargo a inicios de la semana después de que Ron Rivera fuera despedido.
“Falcons” (4-9) quebró una racha de 2 derrotas y barrieron en la serie anual. Los Halcones ganaron el primer enfrentamiento en Charlotte 29-3 el 17 de noviembre.
Cafés sigue con vida
EN CLEVELAND.- Nick Chubb corrió para 106 yardas -99 de ellas después del medio tiempo- y Baker Mayfield y Kareem Hunt tuvieron anotaciones por tierra para que los Cafés de Cleveland mantengan sus esperanzas de alcanzar la postemporada con el triunfo 27-19 ante Bengalíes de Cincinnati
Denzel Ward interceptó el balón y lo regresó 61 yardas para la primera anotación de los “Browns” (6-7). Cleveland necesita ganar el resto de sus encuentros para tener una oportunidad de terminar con una sequía de postemporada de 17 años, la racha más larga en activo en la NFL.
Los “Bengals” (1-12) no pudieron mantener el momento después de su triunfo de la semana pasada ante los Jets y han perdido 19 de 21 juegos en las últimas 2 temporadas.